domingo, 8 de marzo de 2009

Viejos, viejos, adultos 22


Me intoxiqué con unos camarones, fue horrible. Pero el sabado me dieron pastel de mandarina y el viernes vi Milk. Así que en realidad no me fue tan mal esta semana. Ademas ahora tengo ropa nueva y zapatitos de flores.
He intentado aprender idiomas (ligeramente) con esas audioclases, que de hecho son bastante buenas, pero quiero aprender tantos que todavía no se bien hablar ninguno, pero se decir "Buenos días señorita, habla usted ingles?" en varios idiomas.
Sólo quedan dos perritos ya. Kumi-luhu y Mozzarella.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdóooon me equivoqué en el de arriba ju.

    Gracias! Que bueno que te gustó.

    Yo también te quiero mucho. Te lo llevo el fin. Espero poder ir a Cuerna porque ahora me siento un poco mal.


    Esos zapatos estan muy bonitos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar