domingo, 1 de marzo de 2009

Flores en el cabello

Ayer fui un ratito al centro de la ciudad, junto a la catedral. Vi a tres personas que me gustaría ver mucho más. Son del tipo de amigos que no te imaginas, cuando los conoces, que vayan a tener un lugar tan especial en tu corazón. Tal vez ni siquiera me imaginé siendo su amiga en un principio, pero fue hace tanto tiempo que me cuesta trabajo recordarlo. Por suerte.


Me contaron una historia de Lala, una mujer guapa que se intentó suicidar varias veces y en una de esas ocasiones, se tiro de un balcón y cayó en los brazos de el hombre del piso de abajo ,que estaba sentado en su balcón leyendo el periodico. Supongo que Lala tuvo que intentar suicidarse tantas veces porque se le ocurrian cosas como tirarse del balcón de un edificio de tan sólo 3 pisos. Otras historias eran de Alejandro Jodorowsky y su mujer. Y otras historias más, que se deberían de escribir, para que no se pierdan. Si todavía fuera en prepa, probablemente las escribiría yo, antes no me daba tanto miedo escribir aunque no saliera bien, dibujar todo el tiempo, pintarme el pelo de azul. Azul añil para ser exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario