domingo, 29 de marzo de 2009

Un mismo universo


Cuando era más chica, los mangas que más me gustaban eran los de CLAMP porque eran todo un mundo aparte. El lugar donde ocurrían sus historias, era en mundos reales o imaginarios pero por ejemplo, aunque las historias no se entrelazaban si podían encontrarse algunos personajes de una serie con los de la otra, o ir a la misma escuela. Era como un mismo universo y dentro estaban todos los mundos y personajes. Lo mismo he visto en libros del mismo autor - como Gabriel García Marquez, Haruki Murakami - o como en Friends que comparten al personaje de Ursula y un día van los personajes de Mad About You a su cafetería. Esas cosas me encantan.
Desde entonces siempre he pensado que cuando me dedique a algo (cada vez esta más cerca ese momento y cada vez sé menos a que me refiero jaja) voy a hacer que las cosas se concecten de una forma parecida, que sea como un mundo. Si escribo novelas, si hago películas o series o algo así compartire lugares y personajes, si hago algun comic o pinto, si trabajo en una revista, o incluso si tengo una linea de ropa mis modelos seran siempre personajes fijos, con historias, con personalidades, en un mismo lugar.

1 comentario:

  1. que bonito...

    creo que todas las personas estan conectadas por algo, lo triste es que hay veces que duran muy poco esos momentos

    espero que estés bien! y veré la pelicula

    ire en vacaciones a cuerna, espero nos veamos por ahí

    ResponderEliminar