lunes, 26 de agosto de 2013

Drop the needle!

Gracias a Essie Button y Aslan conocí a theneedledrop y me he vuelto un poco adicta. Aprecio los canales de Youtube que puedo poner y escuchar como si fueran podcasts, mientras estoy pintando o encuadernando así avanzo en el trabajo y siento que tengo distracción auditiva :p
Me encantaría conocer más canales que hagan reviews de música, me parece lo máximo y es el único que he encontrado que, aunque no compartimos gustos exactos, es muy interesante. 

Lo que más me gusta de Anthony Fantano es que escucha de todo y me gusta mucho escuchar los meritos de música que no escucho para nada, por ejemplo nunca he oído el disco de Lana del Rey, Born to Die, ni escucho rap, ni metal muy pesado, pero me gusta saber de que me pierdo y que opina alguien que sabe de música y sí lo escucha. Fantano se fija mucho en los detalles y es super meticuloso en sus reseñas, habla del album como una obra completa, de la melodía, el desempeño musical, los instrumentos individualmente, las letras y al final da su opinión y una calificación segun sus gustos. 

He descubierto a través de su canal muchos grupos y discos nuevos y debo de admitir que me hizo cambiar de opinión acerca del muy hablado Random Access Memories. Aquí hay algunos ejemplos de sus reviews y visiten su canal porque también tiene videos interesantes sobre generos, grupos, etc. 

P.D.
Todo está en ingles :/




No hay comentarios:

Publicar un comentario