lunes, 17 de agosto de 2009

There's glass in my thermos and blood on my jeans








Fotos de Sophie Delaporte

Inspiración con colores brillantes
y con esa luz, que me encanta,
que da a las cosas la apariencia
de un cuadro holandes barroco; como en la pelicula de
La Joven con el Arete de Perla (Girl with a Pearl Earring)
Ya casi empieza la escuela de nuevo.
Espero este semestre estar muy inspirada
y hacer cosas de las que me sienta orgullosa
(¡Hace mucho que no las hago!)

Mi mejor descubrimiento de este mes fue:
Neko Case
(Ese es su nombre de verdad! Se llama Neko Richelle Case!)
La encontre por error viendo una pagina de una compañia de diseño
que hace posters y portadas de discos de varios músicos que me gustan
y vi escrito "Neko Case" y dije que lindo nombre
(neko significa gato en japonés!).
Me encantanta su voz y la letra de sus canciones,
la buena musica country es de lo mejor que hay.
Quiero ya todos sus discos. Mis canciones favoritas son:
Maybe Sparrow
Star Witness
People got a lot of nerve
This tornado loves you
The next time you say forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario