lunes, 4 de mayo de 2009

She took his ring, took his babys


Hoy me inspiran: Unos paisajes imaginarios en acuarela que encontre hace mucho y jamas super cual era su autor.


El bebe de Rosemary, una pelicula fantastica que no me dio miedo pero me hizo sufrir mucho por la pobre Rosemary (hubo un momento en que estuve a punto de llorar). La trama me pareció excelente, en especial porque va a la velocidad perfecta para hacer que mantengas la paciencia aunque te encuentres intrigado; y al llegar el momento en que Polanski te quiere en la orilla del asiento lo logra completamente, casi sin que te des cuenta. Sin mencionar lo linda que sale Mia Farrow y lo bonitos que son sus vestidos.


Y las flores amarillas. En especial junto a una de algun otro color.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta tu blog. Los colores, todo.
    Eres de Morelos?
    Por acá te leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Gracias por pasar mi blog, también por tu comentario. Estamos en contacto. P.D. Tengo en mente un proyecto de una revista de arte. Si te interesa publicar algo o colaborar te dejo mi correo: davotanko@hotmail.com.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar