jueves, 9 de abril de 2009

Blueberry


my house is shivering without the things you left behind

2 comentarios:

  1. Es una pelicula?, se ve linda...

    si.. estoy atascado en una monotonia terrible, aunque eso esta a punto de cambiar, toda mi vida de hecho, me voy a cuernavaca en unos meses, cuernavaca esta bien.

    Adios!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, soy Lucio, encantadora película la de “My Blueberry Nights”, apenas mi hermana me regaló el soundtrack y debo decir que es delicioso, pero bueno, sonaré algo blasfemo al decir que es la película menos afortunada de Wong Kar-Way, bueno… en comparación con sus dos anteriores. Pero fíjate que he dicho “menos afortunada”, lo cual no dice que sea mala, sino inferior, sí, las comparaciones son malas y odiosas, pero con este director son casi imposibles, creo que la ha tenido difícil desde “In the Mood for Love”, la cual se me hace su mejor película hasta el momento, una obra maestra… incluso diría que es sublime, así, sin tapujos.

    ResponderEliminar