miércoles, 10 de julio de 2013

Pastel

Pinté un pastel. Creo que va a ser para Loup.

The History of English in ten minutes



This is acutely bonny.

Gracias Yaeé.

sábado, 6 de julio de 2013

The Place Beyond the Pines


 Cuando vi el trailer de Blue Valentine tenía muchas ganas de verla, pensé que me iba a encantar. No me encantó debo decir y aunque tiene cosas que me gustan, se me hizo deprimente y que desperdició algunas cosas...actores, detalles de la historia, escenas...pero extrañamente he pensado varias veces en volverla a ver y quien sabe tal vez hasta cambio de opinión. Sólo la he visto una vez, y películas que cambian con el número de veces que las ves hay muchas.

The Place Beyond the Pines, en cambió no sabía que era ni de quien, ni de que se trataba, esta costumbre de ver películas sin averiguar nada antes me gusta mucho a veces, porque con eso de que los trailers te cuentan todo o estar esperando algo parecido a una película anterior puede ser terrible. Y sólo fui a verla por Ryan Gosling para ser sincera y como bonus salía Bradley Cooper.

No voy a escribir mucho sobre la película, pero debo decir que sí me gustó, sí la recomiendo y se me hace que logra mucho de lo que esperaba en Blue Valentine - es del mismo director Derek Cianfrance (me encanta su nombre), por si se preguntan porque escribo tanto sobre eso,  - y es como ver tres películas en una. Y aunque es bastante larga creo que todo vale la pena. Excepto Eva Mendes, pero quien soy yo para criticarla.

La música es de Mike Patton y se me hizo sorprendentemente....normal jaja. Me esperaba algo super intenso - y 3 horas intesas - y loco, pero se me hizo muy tranquilo y adecuado.

Y lo último y que más me llamó la atención - no hay ninguna sorpresa aquí - fue el vestuario. La encargada del vestuario era Erin Benach y me encantó todo. Ryan Gosling es un motociclista de apodo "Handsome Luke" y todo lo que vestía me pareció perfecto para el papel, me encantó su pelo, su ropa, sus tatuajes...no, jaja pero me gustaba mucho que tuviera muchos tatuajes. Y estas son las fotos de su ropa y su carita.

 





 




Esta última es mi foto favorita. La fotografía fija fue tomada por Atsuji Nishijima.

miércoles, 3 de julio de 2013

bunny-bear



Creo que este es el video que más he visto en youtube. Me encantan sus dos discos (y su EP) pero esta versión de Beth Rest es mi favorita, debo de admitir que no me gustó tanto cuando la escuche en la verisón del album. Me encanta el final, me encanta todo. De las sesiones de 4AD, también me gusta mucho la iron & wine. 

I think this is beautiful.