sábado, 30 de marzo de 2013

:)




Yo con mis pequeños modelos vane y yaeesito.

domingo, 24 de marzo de 2013

Tommy Edison

Yesterday I found the Tommy Edison Channel on youtube. He is a blind guy who reviews movies and talks about being blind. I find him hilarious and love his reviews. I read a lot of reviews all the time (and write some!) and most of them are not from legitimate film experts, they are just people I read for other purposes and I value their opinions mostly because I like them; I also like Tommy and to be honest I find his reviews a lot more interesting than most of the others, because at least he has a different take on things. He also answers a lot of questions about being blind - in a hilarious manner - and tackles some taboo subjects without getting to heavy and makes me laugh out loud.

Here's the link to his channel: http://www.youtube.com/TommyEdisonXP



Ayer encontré el canal de Tommy Edison en youtube y ya me subscribí y vi muchos de sus videos. Tommy es un hombre que está ciego y en su canal hace reseñas de películas y también habla un poco sobre estar ciego. Vive en Connecticut y a pesar de que allá tienen una vida mucho más sofisticada que aquí en México y Tommy tiene acceso a muchas cosas que aqui los ciegos no pueden acceder, tiene muchos problemas con los que lidiar, la gente que fabrica cosas no piensa mucho en los ciegos debo decir. Pero el canal no es para concientizar (aunque lo haga de todas formas) ni es una queja, ni mucho menos, la verdad es que la razón para ver a Tommy es que es muy chistoso, sus reseñas son muy divertidas y mucho más interesantes que las de la mayoría de la gente por el simple hecho de que se fija en cosas diferentes a las que nos fijamos los que podemos ver, cuando vemos una película. Además los ciegos son un tema un poco tabú, muchas de las preguntas que le hacen son cosas que la gente se pregunta pero no se atreve a decir en voz alta. Yo he estado con ciegos varias veces en mi vida y he platicado mucho con ellos, pero aun así me han sorprendido algunas de las cosas que cuenta. Me hacen reír en voz alta y son muy cortos y divertidos.

Les dejo el link a su canal: http://www.youtube.com/TommyEdisonXP

xoxo S

lunes, 11 de marzo de 2013

Olas






Últimamente he estado muy interesada en dibujar cosas marinas. Intenté dibujar un barco pero no funcionó muy bien jaja. Así que decidí hace alguna olas y ahora estoy haciendo unas sirena. Mi papá dice que es porque acaba de ser mi cumpleaños de piscis.
-S

sábado, 2 de marzo de 2013