jueves, 30 de junio de 2011

Logros! parte I

Entre mis logros de abril y mayo estan 3 cosas

Para empezar, me fascina cocinar, estoy aprendiendo poco a poco y casi todo lo que preparo lo saco de libros, bueno más o menos... La verdad es que me encantan los libros de cocina, pero la mayoría de los que anhelo, o no se consiguen facilmente o cuestan más de 500 pesos. 

Por lo tanto tengo varios libritos de 50 pesos y un libro maravilloso que amo, que es como de los años 50s y es de recetas de ganadores de concursos "bake-off" en Estados Unidos, todo lo que he hecho de ese libro me encanta y tiene tips muy curiosos con fotos en blanco y negro, que me encantan. Pero no importa de que libro siga la receta, nunca la sigo al pie de la letra. No es algo que recomiende y no se porque no puedo evitarlo, pero casi siempre en las recetas hay alguna cosa en la que al leerla pienso "¿Qué? ¿Tanto?" o "¿Cacahuates? Ewwwww!" Así que las cambio jaja. 
Hasta ahora no ha habido grandes fracasos, excepto con un pay de limón que la primera vez salió perfecto! Pero no apunte como lo había hecho, entonces la siguiente vez lo hice como decía el libro y salió algo horrible jaja. Moraleja, si cambias las recetas y funciona (en especial si tienes pésima memoria como yo) apunta tu receta mejorada!!

Si quieres saber como hice alguna de estas recetas pronto estaran en mi proximo proyecto, que hasta ahora es semi-secreto y lo estoy haciendo con la master-mind detrás de Cajita de Albaricoque


Canción para la lluvia: