lunes, 27 de abril de 2009

The Second Bakery Attack


Quiero hacer dos cortos adaptados de cuentos de Murakami. El problema con uno es que es muy complicado de hacerse porque los personajes roban un McDonalds, el otro es de uno de mis cuentos favoritos "Sobre ver a la niña 100% perfecta una bella mañana de abril", pero la verdad es que no ocurren muchos sucesos así que tendría que narrar el protagonista algunas cosas y tendría que ser muy bonito visualmente. La verdad es que estoy emocionada, y ya escogí a las niñas que quiero que actuen, espero que quieran actuar.

miércoles, 15 de abril de 2009

Lluvia y Julia

Esta acuarela la empecé la semana pasada, pero la he estado completando a lo largo de varios días, durante pequeños ratitos, porque hace tanto calor que no me puedo concentrar por mucho tiempo.
Las niñas se llaman Julia y Lluvía en ese orden.
¡Disfrute mucho pintando el vestido de Julia!

lunes, 13 de abril de 2009

¡Mi sueño dorado!



Desde muy pequeña mi sueño ha sido ir a japón, y cuando me enteré que por fin iba a pasar, brinque por la calle, grite de emoción, saque todas las cosas que tenía guardadas para el día en que se cumpliera y estuve casi toda la noche sin dormir imaginandome todo lo que iba a hacer.
Y a pesar de que esa misma semana tuve pequeñas noticias malas, mentiras escondidas y varíos inconvenientes, no fueron suficientes para quitarme la emoción.
Es como un pasillo largo sin ningún adorno, sin puertas ni ventanas en sus paredes, que recorre un camino largo, tan largo como el alcance de la vista, es plano y dentro de él no hace ni frío ni calor. Durante todo el tiempo que estas ahi dando un paso trás otro te imaginas lo que encontrarás al final, tienes una idea, tienes muchas fantasías, pero llevas tanto tiempo dentro del pasillo, que piensas más que nada en él. En cómo fue que entraste a él, a donde creíste que saldrías cuando terminaras de recorrelo, en cuanto tiempo creíste que encontrarías la salida...
Pero el pasillo no es un estado constante de monotonía, el pasillo está ahí mientras comes, mientras besas, mientras duermes y mientras vas a la escuela; el pasillo no te cubre, sólo sigue ahí porque no has llegado a la salida.
Y un día finalmente llegas al punto donde se ve la puerta que se encuentra al final, ves el tamaño de la puerta que oculta a la salida, y la forma de la manija, sabes que dentro de unos cuantos pasos vas a darle la vuelta y entonces te encontrarás con todo lo que hay del otro lado.
No sé si es así con todos los sueños o sólo con ir a Japón.

jueves, 9 de abril de 2009

Blueberry


my house is shivering without the things you left behind

lunes, 6 de abril de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

Meimei Kasahara


¡Es mucho más pequeña de lo que parece!
Es super suavecita y me encanta el halo peludito que le rodea las orejas.
Es medio siamesa, es una siamezcla.
Se llama meimei que significa hermanita en chino y
se apellida Kasahara como May Kasahara de La cronica del pajaro que le da vuelta al mundo, de Murakami.


Loch Ness

Esta acuarela fue un ejercicio para la escuela,
la chica del dibujo se llama Vanessa.